Misión



Comercializar productos alimenticios, ofreciendo siempre calidad y frescura, promoviendo el valor de nuestra marca, con el compromiso de ser una empresa comprometida con su personal y eficiente en sus procesos, competitiva y orientada a la búsqueda de la satisfacción completa de sus clientes.


Visión



Hacer una empresa productiva y eficiente en todos sus procesos, logrando un crecimiento sostenido.

Ser una empresa competitiva con la más alta participación en el mercado con el fin de estar siempre en cada familia de nuestros clientes.

Buscar la permanencia de nuestro personal y su continuo aprendizaje con el propósito de que cumpla y desarrolle sus metas profesionales.

Propiciar un ambiente laboral que permita el desarrollo de nuestros objetivos mediante la confianza, participación, control e información del sistema.


Valores



Factor humano. Ver siempre al otro como persona, nunca como un instrumento.

Pasión. Ver al trabajo como una misión que cumplir con amor y entrega, integrando un ambiente de participación y confianza, constituyendo el alma de la empresa.

Rentabilidad. Constituye el resultado visible de todas las ideas y esfuerzos.

Efectividad. Lograr que las cosas sucedan con resultados ofreciendo nuestro mejor servicio.

Trabajo en equipo. Ponerse la camiseta de la empresa, compartiendo y aprendiendo uno del otro, siendo agiles, activos y entusiastas.

Confianza. Es la base en la que se constituye todo y siempre contar con el otro para realizar el cumplimiento de las tareas.

Calidad. Tener el deber de ser eficiente, productivos y con un alto nivel de servicio.