¿Quiénes somos?


El pollo de los pollos es una empresa comprometida con sus clientes para brindarles un producto fresco, del día, con el propósito de satisfacer sus necesidades de alimentación a través de un servicio personalizado y un trato especial, buscando siempre su satisfacción con el objetivo de superar sus expectativas.

Por otra parte somos una empresa comprometida con su personal para logra un correcto desempeño en sus actividades y contribuir con su crecimiento, formación profesional y desarrollo personal; además somos una empresa que reconoce el esfuerzo de su personal con salarios justos con el fin de tener una permanencia y una baja rotación en el mismo.

La empresa tiene como objetivo mantener siempre una comunicación efectiva y un excelente trabajo en equipo, promoviendo la importancia de trabajar con eficiencia y buscando siempre la mejora constante con el fin de ser una empresa integradora con nuestros clientes y comprometida con su personal.


Nuestra historia



El pollo de los pollos nace en 1972 a través de su fundador, el ciudadano Martín Hernández Farías, quien incursiona en el negocio de pollo como vendedor, sin contar con ningún establecimiento.

Con su perseverancia y permanencia logró aumentar sus ventas, por lo que se vio en la necesidad de alquilar un establecimiento, al cual dio como primer nombre "El sagrado corazón", donde se mantuvo por un tiempo.

Con el tiempo surgen otras propuestas de negocio mas ambiciosas en el mismo giro, donde incursiona en la venta del pollo vivo con un mayor número de aves (500 aves), por lo cual se ve obligado a rentar un establecimiento mas grande, y fue en ese momento donde decide ponerle el nombre de "Distribuidora avícola San Martín". Para 1994 contaba con 3 sucursales y un punto de venta, con un promedio de venta de 3000 pollos diarios.

En 1995 México enfrenta una crisis, la cual solo podría solventar por los siguientes dos años, así, en 1998 se declara en quiebra sin tener otra alternativa. Este ha sido el periodo mas difícil en la historia de la empresa, sin embargo, dio origen a El pollo de los pollos el 23 de febrero de 1999 en un intento de rescatar la empresa.


Actualmente...



El pollo de los pollos cuenta con 25 puntos de venta y cerca de 200 empleados, llevando alimento a varios miles de familias veracruzanas.